Autogestión

visitantes en un parque recreativo

Construimos una experiencia digital completa y desde cero para acompañar al público de parques temáticos familiares en su visita. Desde validar sus entradas hasta generar pedidos gastronómicos: nos encargamos de digitalizar cada paso.
Cliente
Empresa de parques temáticos
Tecnologías
Azure, Figma
Rubro
Turismo, parques
Palabras clave
Web App
UX/UI
Software

Problema

En la actualidad, cada vez está más presente la transformación digital. Entre sus principales beneficios, se destaca la agilización de procesos, la recolección y construcción de bases de datos y la mejora de la experiencia del usuario. 

En este proyecto, abordamos el caso de una empresa familiar dedicada a los parques recreativos. La mayoría de los procesos de esta compañía, como el control de entradas y las compras dentro del parque, no estaban digitalizadas. Esto daba como resultado una falta de organización en el personal y, algunas veces, los visitantes manifestaban una mala experiencia. 

Por otro lado, al no unificar la información recolectada, se desaprovechaban oportunidades de mejora y no se alcanzaba una optimización de las funcionalidades generales del parque.

Solución

Creamos una web app que abarca todas las tareas que llevan a cabo los visitantes de los parques. Entre las principales funcionalidades logradas podemos mencionar:

• Validación y reserva con fecha de entradas adquiridas previamente.
• Gestión de pedidos en distintos puntos gastronómicos dentro del parque.
• Acceso a beneficios exclusivos, como descuentos y promociones.
• Lista interactiva de actividades y atracciones dentro del parque.
• Gestión de pedidos en distintos puntos gastronómicos dentro del parque.
• Acceso a mapas, soporte y enlaces útiles para el usuario.

Con este proyecto logramos optimizar los procesos de la empresa y, a la vez, brindarle a los usuarios una experiencia mucho más completa e inmersiva, garantizando que su estadía en los parques sea lo más positiva posible.

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